Inglaterra, 1950

Angola, 1997

7 comentarios:

Pablo Peñalba dijo...

che DAni aca pasa algo raro, o tal vez es broma tuya...le doy al retrato del negrito para verlo y se abre otra imagen de dos nenes jugando...

en cualquier caso, broma o no me gustan los dos trabajos, el de lso nenes mas todavia...

saludos

Pablo Peñalba dijo...

MUCHO MAS ME GUSTA !!!

ahora que lo vi bien, esta de puta madre la gama de tonos ocre, las masas negras, el dibujo y la textura de fondo..me gustó mucho...

que tamaño tiene ???

me intriga mucho esto

Sara dijo...

Molt chuluuus! tinc ganes de veure el projecte acabat pinta molt beeee com tuuuuu :) faras copies?

Dani Raya dijo...

bueeenas Pablo! jaja pues no es ninguna broma sino que tuve algún que otro problema a la hora de colocar las ilustraciones en el blog. Pero no me había fijado que ocurría esto, en breve colgaré bien la que me has comentado. Es de unos 20x25cm. i el color se lo di con photoshop.
venga nos vemos!!!
Que tal saraaa? doncs per fer el projecte encar em queda un largo trecho jaja pero si queda més o menys digne si que faré alguna copia (si no son molt cares jaja). Fins aviaaat!!!

Marc T. dijo...

molt bons ratlla!
les tres ilustracions. i la oculta la que mes m'agrada!!!

Dani Raya dijo...

Aquestes il.lustracions estan fetes a partir de fotografies de NICK YAPP i SEBASTIÂO SALGADO.

Eduardo Monteiro dijo...

Muy Bueno!
Yo soy de ANGOLA!
Parabens pelo blog Dany!